Diseño, fabricación y montaje de cocinas en Sevilla

 

conócenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre nosotros

En Mundo Madera Carpintería nos apasiona la Carpintería de madera en Sevilla. Creamos nuestra empresa en 2006 con el afán de ofrecer los mejores trabajos de carpintería y desde entonces no hemos parado de mejorar y absorber todas las novedades y técnicas que constantemente van apareciendo. Nos apasiona la carpintería de madera y queremos ofrecerte los mejores resultados.

Carpintería en general

Trabajamos la carpintería en general. Conocemos todas las normativas aplicables y deseables para la construcción de embalajes y muebles que aseguren la mayor protección de su contenido.

Carpintería de madera

La carpintería de madera es aquella con la que trabajamos. Se trata de un material con larga trayectoria histórica, para el que se han desarrollado mil y una técnicas y que hoy, además, cuenta con normativas que garantizan su seguridad y eficacia.

Muebles de madera

La fabricación de muebles de madera es una de nuestras mayores pasiones. Desde que nos constituimos en el año 2006 no cejamos en nuestro empeño de mejorar y adaptarnos a los cambios que se van sucediendo en el mundo, en parte por la globalización y en parte por los avances técnicos.

 

Las cocinas son uno de los retos que con más ganas afrontamos. El trato de la madera, su protección, la fabricación a medida, para su posterior transporte en las mejores condiciones y, finalmente, el montaje de tu cocina para que la puedas disfrutar es nuestra razón de existir.

Si piensas en tu cocina de madera en Sevilla, contacta con Mundo Madera Carpintería

Cocinas de madera para ti

Dentro de la carpintería, la madera es el material clásico por antonomasia. Transmite calidez, tranquilidad, es para un hogar. Para la cocina, la madera requiere tratamientos que garanticen su óptimo funcionamiento. Y nosotros los tenemos todos.

 

Contacta con Mundo Madera Carpintería para saber más.

© 2022 Mundo Madera Carpintería S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL