EMPRESA

 

 

Mundo Madera Carpintería S.L es una empresa, fundada en el año 2006 y la componen un grupo joven y cualificado de trabajadores con más de 20 años de experiencia en el mundo de la carpintería.

Desde 2011 estamos inmersos en la fabricación de embalajes de madera de una forma especializada y eficiente, donde la calidad de nuestros productos nos avala.

Fabricamos todo tipo de productos adaptándonos a las necesidades del cliente, siendo nuestro objetivo principal, facilitar a las empresas la posibilidad de enviar, con la máxima seguridad, cualquier tipo de mercancía a cualquier lugar del mundo.

Nuestra labor consiste en prestarle un servicio de carpintería completo tanto en fabricación de embalajes de madera a medida, seguro, de máxima calidad como trincaje de mercancías. Para ello contamos con un equipo  profesional y con experiencia y con los medios materiales necesarios.

 

 

  • Somos profesionales expertos en la manipulación de la madera y todos sus derivados.
  • Contamos con personal con experiencia que nos aporta un grado de implicación y unos valores humanos imprescindibles para nuestra empresa.
  • Nuestra cartera de clientes está compuestas por grandes empresas de los sectores aeronáutico y alimentario.
  • Estamos registrados, ante el ministerio de Agricultura, alimentación y medio ambiente, como operadores y manipuladores para el tratamiento fitosanitario de los embalajes, marcaje y certificación según normativa internacional fitosanitaria NIMF-15.

 

Comentarios cerrados.